El LG Q6 llegará a las tiendas españolas la primera semana de agosto. Este nuevo teléfono es un dispositivo de gama media, pero cuenta con las características diferenciales de los móviles premium de LG como la pantalla FullVision sin marcos. El nuevo LG Q6 encierra en su cuerpo de aluminio un procesador Octacore 1.4 GHz de Qualcomm (MSM8940) y una pantalla de 5,5″ FHD y FullVision, con formato en 18:9, que ofrece una experiencia inmersiva. Todo esto se encuentra en un diseño sin marcos, aunque tiene una anchura de 69,3 milímetros para evitar que se pueda caer de las manos mientras se sostiene.
El nuevo LG Q6, que cuenta con un software de reconocimiento facial para que el usuario pueda desbloquear el teléfono de manera más rápida, está equipado con una cámara para selfies de gran angular y a través del software LG UX 6.0 se puede sacar el mejor partido al formato 18:9 de la pantalla FullVision.
Juno Cho, presidente de la división Mobile Communications de LG Electronics, explicó que «hemos investigado la forma en la que los usuarios utilizan sus smartphones en todo el mundo. LG Q6 es una respuesta a sus preferencias y combina en un solo dispositivo características del segmento premium».
Las características del nuevo LG Q6 se completan con una memoria de 3 GB RAM y 32 GB ROM, amplias opciones de conectividad —wifi (802.11 b, g, n), Bluetooth 4.2, NFC y USB Tipo B 2.0— y una batería de 3.000 mAH (no extraíble). Funciona con el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.