Foris FS2735 es el nuevo monitor de 27″ de Eizo para gaming. Esta novedad ofrece una resolución de 2.560 x 1.440 ppp, un ratio de refresco de 144 Hz, y panel IPS (in-plane switching). Además es compatible con la tecnología FreeSync de AMD.
Junto con el monitor, el fabricante presenta dos novedades dentro de las soluciones de software G-Ignition: G-Ignition Mobile y G-Ignition Drive.
La primera es una aplicación compatible con iOS y Android que trabaja bajo la tecnología Smart Bluetooth integrada en monitor. De este modo, los gamers pueden usar sus smartphones para ajustar en el monitor brillo, color y los modos preconfigurados cuando el monitor está conectado a cualquier plataforma ya sea Windows, Macintosh o una consola.
G-Ignition Drive es un servicio propio de Eizo donde los jugadores Foris pueden subir y compartir sus presets de juego (ajustes del monitor) unos con otros así como bajarse presets de juego hechos por gamers profesionales.
Según señala la compañía, además del gaming, el FS2735 es ideal para otros usos tales como fotografía ocasional, visionado de películas, navegación web y lectura de documentos.