Dynabook ha anunciado el lanzamiento de sus primeros portátiles con procesadores Intel Core de 11ª generación de cuatro núcleos. Los nuevos Portégé, X30L-J y X40-J, garantizan capacidad de rendimiento y de autonomía, así como un diseño renovado y un formato ligero pero robusto.
Ambos portátiles, disponibles con los nuevos gráficos Intel Iris Xe, disponen de una memoria dual DDR4 de hasta 32GB y 32000MHz y reforzados con almacenamiento PCIe SSD. El X30L-J tiene una autonomía de 15 horas, mientras que el X40-J alcanza las 14 horas. Además, gracias a la función carga rápida puede conseguir el 40 % extra en sólo 30 minutos.
El fabricante ha aumentado el área de la pantalla con la incorporación de un bisel estrecho de tres lados. Asimismo, ha incluido una bisagra robusta para una apertura de 180 grados. Los usuarios disponen de diferentes opciones de pantalla, entre las que se incluyen FHD con tecnología táctil InCell y filtro de privacidad.
Dynabook ha pensado en la ergonomía de los usuarios por eso han dotado a los nuevos portátiles de un teclado retroiluminado sin marco, touchpad de precisión y superficie de vidrio. De manera opcional puede incorporar un SecurePad con lector de huellas dactilares. Los nuevos Portégé combinan la BIOS diseñada y desarrollada por la compañía con prestaciones avanzadas de seguridad de hardware y software. También pueden incluir una pantalla FHD con filtro de privacidad que permite visionar el contenido mediante un solo comando del teclado. Los Portégé X30L-J y X40-J cuentan con la garantía de fiabilidad de Dynabook.