Datisa ha comunicado que ha incluido en su portafolio nuevas herramientas bajo el modelo SaaS de pago por uso. Se trata del módulo de contabilidad Speedy Coda 32 y el módulo de gestión comercial Gesda 32, además de sus productos complementarios como Asesda, TPV y Desda.
La versión de SaaS de Speedy Coda 32 simplifica la gestión de los procesos contables y además ofrece un nuevo enfoque de la contabilidad con funciones mejoradas como entradas especializadas de asientos, funciones de punteo por diferentes métodos o las funciones de cierre y reapertura virtual.
Gesda 32 resuelve todo el ciclo comercial como compras, almacén, ventas, control estadístico del negocio, etc.
“El modelo SaaS que nace como respuesta a la nueva forma de consumir la tecnología empieza a imponerse entre las empresas de todos los tamaños y sectores. Ofrece gran flexibilidad y facilita el control y la previsión en los pagos”, subrayó Isabel Pomar, directora comercial de Datisa.
El servicio SaaS de Datisa incluye copias de seguridad periódicas y la restauración de las mismas hasta tres veces sin coste adicional. Es compatible con el cumplimiento del nivel medio de la LOPD y salvaguarda la integridad de los datos y el acceso a la información mediante un sistema cifrado y seguro de contraseñas.