CrowdStrike acaba de lanzar Falcon OverWatch Cloud Threat Hunting, un servicio de ciberseguridad especializado en descubrir y mitigar amenazas avanzadas y ocultas que operan en entornos cloud. Con indicadores de ataque orientados a la nube, este nuevo servicio controla cualquier amenaza, permitiendo a los responsables de seguridad de las empresas obtener una visibilidad completa de los entornos cloud.
Gracias al uso de las capacidades CNAPP de CrowdStrike, Falcon OverWatch Cloud Threat Hunting comprueba comportamientos anómalos o inesperados con el objetivo de prevenir cualquier incidente o brecha de seguridad y alerta de forma proactiva de cualquier ataque basado en cloud.
“CrowdStrike ha consolidado el concepto de unificar tecnologías líderes con defensas proactivas, de forma que se pueda conseguir una protección completa que reduzca o cierre la brecha entre la detección y la respuesta. Ahora estamos llevando esta idea a Falcon OverWatch Cloud Threat Hunting, un servicio especializado que no existía en la industria hasta ahora. Las empresas pueden acceder a expertos en cualquier momento del día sin necesidad de incurrir en gastos adicionales para contratar, formar y preparar equipos propios de seguridad”, ha explicado Shawn Henry, director de seguridad y presidente del área de servicios de CrowdStrike.