Crayon simplifica la migración a la nube gracias a su nueva plataforma integral de servicios. Con la solución absolute IT las organizaciones pueden avanzar con éxito y seguridad en sus procesos de transformación digital basados en la nube. La herramienta emplea un enfoque independiente a cualquier proveedor tecnológico y tiene como prioridad que el cliente elija la solución siguiendo sus necesidades y presupuesto.
La compañía ha incorporado al catálogo absolute IT siete nuevos servicios. Algunas de estas novedades son absolute IT BAC (Business Advisory Consulting), una metodología de análisis orientada a identificar los retos y los objetivos de cada negocio, y absolute IT Software & Cloud Advisory, un asesoramiento para que cada compañía pueda llevar a cabo una gestión integral de sus activos de software y recursos cloud.
También ha incluido absolute IT Cloud Economics, un servicio que permite a las empresas gestionar y controlar sus infraestructuras cloud mediante la aplicación de planes de licenciamiento, consumo y facturación de los activos en la nube. Gracias a la solución integral Absolute IT Azure para CSP y para EA/SCE las organizaciones pueden definir la estrategia, diseñar y planificar el proceso de transición a la nube de Azure de sus clientes.
Por su parte absolute IT AWS Managed Services permite proporcionar el máximo rendimiento de las infraestructuras en AWS. Y las dos últimas novedades incorporadas a esta plataforma son absolute IT for Microsoft 365 y absolute IT Backup. La primera da apoyo en la gestión del entorno IT de Microsoft 365 y la segunda es un servicio gestionado que utiliza la tecnología de Commvault para administra y asegurar los datos.