Con mydlink SharePort es posible construir una nube privada. El proceso es sencillo: esta aplicación, gratuita y móvil, convierte cualquier dispositivo de almacenamiento USB conectado al puerto USB de un router cloud de D-Link en una nube de almacenamiento privada, a la que se puede acceder desde cualquier lugar a través de un teléfono inteligente o una tableta que cuente con conexión a Internet.
Cuenta con una interfaz, táctil e intuitiva, que permite ordenar los ficheros, acceder a los documentos, descargarlos, compartirlos en redes sociales, reproducir archivos multimedia en streaming o subir cualquier tipo de archivo. De esta manera, todos los archivos están guardados en el propio hardware del usuario.
Para acceder a la aplicación, el usuario debe registrar el router D-Link Cloud en el servicio mydlink y mediante apps gratuitas de las cámaras IP cloud, NAS cloud y routers cloud de D-Link. Después, hay que descargarse mydlink SharePort, se selecciona el tipo de acceso en local y se introduce el usuario y la contraseña de la cuenta mydlink. A partir de ahí todas los documentos conectados al puerto USB del router podrán reproducirse en streaming directamente en el dispositivo móvil.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más