Cisco ha presentado, en el marco de la RSA Conference de San Francisco, su estrategia de seguridad cloud para facilitar una plataforma global de seguridad integrada en la nube que conecte y proteja a las organizaciones de cualquier tamaño y sector.
Cisco Security Cloud pretende convertirse en la plataforma más abierta de la industria, protegiendo la integridad de todo el ecosistema de TI, sin tener que depender de proveedores cloud públicos concretos.
“Con la complejidad del trabajo híbrido, la acelerada adopción de la nube y el panorama de amenazas en constante evolución, las organizaciones buscan un socio de confianza que les ayude a lograr la resiliencia en seguridad. Creemos que Cisco se encuentra en una posición única debido a su escalabilidad, amplitud de soluciones y modelo de negocio neutral en la nube. Y estamos entusiasmados por aumentar nuestra velocidad de innovación para cumplir realmente con la visión de Cisco Security Cloud”, explica Jeetu Patel, vicepresidente Ejecutivo y director general de Seguridad y Colaboración en Cisco.
Con una experiencia integrada, Cisco Security Cloud proporcionará conexión segura a las personas y los dispositivos con las aplicaciones y los datos en cualquier lugar. Además, esta plataforma abierta contará con capacidades de prevención, detección, respuesta y remediación de amenazas a escala.