Check Point Infinity es la nueva arquitectura de Check Point que ofrece una protección consolidada a través de las redes, la nube y los dispositivos móviles. Esta novedad combina tres elementos: una única plataforma de seguridad, prevencíón de amenazas anticipada y un sistema consolidado de gestión.
Gracias a su única plataforma garantiza una protección en todas las plataformas, independiente de la red o del tamaño; y mediante la prevención de amenazas anticipada se bloquean los ataques antes de que se produzcan.
El tercer elemento, el cuadro de mando único, facilita la gestión, ofrece una visibilidad integrada de las amenazas y permite establecer una gestión de políticas modular.
Gabi Reish, vicepresidente de gestión de productos de Check Point, señaló que «Check Point Infinity es la culminación de nuestra visión global de construir una arquitectura de seguridad que unifique la mejor protección, la mejor inteligencia y la mejor gestión que podemos ofrecer a través de las redes, la nube y los dispositivos móviles».
Entre las nuevas capacidades que aporta Infinity figuran varias capas de políticas, un rendimiento potenciado, la integración de vSEC Cloud Security con las plataformas de nube privadas y públicas, la solución SandBlast Mobile que protege a las empresas de las brechas móviles y la tecnología Check-Point Anti-Ransomware.