Canon ha lanzado el nuevo imageFormula CR-190i UV. Se trata de un escáner de cheques con capacidad para capturar tinta UV que permite a bancos, comercios e instituciones financieras identificar documentos falsos. El escáner está equipado con fuentes de luz RGB y UV; por lo que está preparado para capturar imágenes de tipo estándar como UV –logotipos corporativos u otras pruebas de autenticidad que hayan sido impresas con tintas UV- en un solo paso, evitando la falsificación de cheques que se encuentren en procesamiento.
El escáner, que procesa hasta 190 cheques por minuto, es capaz de mejorar la detección de fraudes ayudando a descubrir si algún detalle o área sensible del cheque se ha manipulado, como resalta el fabricante. Esta función también se aplica al procesamiento de vales y cupones.
Con datos como que casi dos tercios de las organizaciones a nivel mundial han tenido alguna experiencia relacionada con el fraude o que el 87% de ellas indica que hubo cheques implicados en el proceso, podemos concluir que las empresas requieren de una tecnología de vanguardia que les ayude a verificar los pagos de cheques y procesarlos de forma segura. El nuevo escáner imageFormula CR-190i UV de Canon cumple con esta demanda”, explicó Sean Suematsu, director de document scanning solutions de Canon Europe.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más