Canon ha lanzado el DP-V3010, un monitor de 30”, con una resolución de 4.096 x 2.560 píxeles, pensado para la gradación del color y la producción de vídeo 4K de alta calidad. Así, este dispositivo es especialmente útil para su uso en procesos como la corrección de color, en estudios y exteriores, así como en tareas relacionadas con la imagen digital, incluido el trabajo CGI, el diseño asistido por ordenador y la animación en 3D. Puede instalarse en una mesa o en la pared, bien en una sala de edición o en un estudio.
Presenta una gran resolución 4K y tiene una enorme precisión en la reproducción del color, incluso entre varias pantallas. Dispone de un procesador de imágenes desarrollado específicamente y fabricado por la marca. El sistema de retroiluminación LED RGB del DP-V3010 permite la reproducción de una gran variedad de colores.
Además de ser compatible con la velocidad de grabación estándar en el cine, 24p, el nuevo monitor de Canon acepta una amplia variedad de señales de entrada de vídeo 4K desde 23,98p a 60p, incluyendo la velocidad de grabación 50p, que es más habitual en las producciones de televisión en la zona de EMEA.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más