Brother ha renovado su oferta de impresoras térmicas portátiles A4 con la nueva serie PJ-8, que es la evolución de la gama anterior, la PJ-700, y ofrece nuevas opciones de conectividad avanzadas y mayor velocidad.
La serie se compone de cinco modelos: PJ-822, PJ-823, PJ-862, PJ-863 y PJ-883. De este modo, los clientes pueden elegir entre diferentes resoluciones y opciones de conectividad—USB, Bluetooth, MFi y wifi— , aunque todas están diseñadas para garantizar la productividad de los profesionales que se dedican a la venta, los servicios in situ o la logística, entre otras actividades.
La serie también destaca por su ahorro energético. Solo gasta 0,6Kw en modo reposo—utilizando conexión USB o Bluetooth— y su modo apagado automático, permite configurar el tiempo de inactividad.
Otra de las ventajas de la serie PJ-8 es que solo necesita papel para imprimir gracias a la tecnología de impresión térmica. Y, además, garantiza la compatibilidad con gran parte de los accesorios disponibles para la gama anterior y también con la emulación ZPL II.
Según señala Brother, la serie PJ-8 se ha diseñado para ofrecer prestaciones más avanzadas y una mayor facilidad de integración.