Brother incorpora a su línea de soluciones para las pymes una nueva gama de equipos multifunción A4/A3 de inyección de tinta. Se trata de los nuevos equipos MFC-J5955DW y MFC-J6955DW, que podrán adquirirse también a través de un contrato de servicios gestionados de impresión. Con un diseño compacto y reducido, estos nuevos equipos han sido diseñados para adaptarse a los espacios de cualquier tipo de oficina.
Gracias a su sencilla instalación permiten operar de manera inmediata. Además, integran la nueva tecnología de cabezales de impresión de Brother, lo que facilita procesos de impresión más rápidos, duraderos y de calidad profesional.
El nuevo MFC-J5955DW ha sido creado para imprimir, escanear, copiar y enviar faxes de forma automática, a dos caras, en formato A4, mientras que el nuevo MFC-J6955DW lo hace en formato A3. Ambos modelos ofrecen una velocidad de impresión de hasta 30 páginas por minuto, cuentan con pantalla táctil color de 8,8 centímetros, conectividad por red cableada e inalámbrica, capacidad para 250 páginas en 2 bandejas y bandeja multipropósito con capacidad para 100 hojas. Además, disponen de la tecnología NFC de autenticación segura e impresión/escaneado móvil. Asimismo, los dos tienen disponibles consumibles XL, que permiten 6.000 páginas de impresión en negro y 5.000 en color.