martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Check Point Software se transformará en 2022

Check Point Software se transformará en 2022

check-point-Newsbook-novedades-2022-Tai Editorial-España

Check Point Software encara 2022 con novedades, anunciando que será un año transformador. Bajo el lema, “Te mereces la mejor seguridad”, la compañía ha anunciado una nueva estrategia fundamentada en la innovación que renovará la ciberseguridad con nuevos productos, nuevas experiencias y una nueva mentalidad.

Entre las novedades para mejorar la protección de las empresas, la compañía apunta a mejoras en el rendimiento de la seguridad de la red y un mayor perfeccionamiento de la seguridad en la nube y de la protección del correo electrónico, entre otras. Los productos de Check Point Software seguirán innovando para proteger a las organizaciones de los ciberataques de quinta generación.

Para reflejar esta nueva etapa transformadora, ha presentado un nuevo logotipo. Con un diseño moderno y un color llamativo, el nuevo logo cuenta con un diseño equilibrado y moderno que pretende reflejar esta nueva etapa. La compañía se ha planteado el cambio de su identidad visual en paralelo a otras innovaciones transformadoras que presentará en 2022. El nuevo logotipo se adoptará en todas las áreas de cara al público, empezando por el evento CPX360 y siguiendo por toda la huella digital.

En 2022 Check Pont Software tiene previsto acometer cambios audaces en beneficio de sus clientes y partners, invirtiendo en una nueva mentalidad, en más recursos y en estrategias de crecimiento que mejoren todas las áreas de la empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?