Brother Safety es la nueva gama de consumibles que ha lanzado Brother para el marcaje y la señalética tanto de exterior como de interior. Esta gama se compone de 262 consumibles altamente resistentes, un software especializado de diseño y dos packs de iniciación.
La nueva gama incluye etiquetas de vinilo continuo, etiquetas precortadas, rollos para marcadores de tuberías y soluciones específicas para etiquetado CLP/GHS y LOTO. De este modo, las etiquetas pueden utilizarse en distintos entornos ya que pueden soportar condiciones extremas de temperatura, exposición a rayos UV, humedad, productos químicos, fricción y abrasión.
Las etiquetas están disponibles en anchos que varían entre 12mm y 100mm y ofrecen opciones en formato de rollo continuo y pre-cortado.
Brother también ha preparado el software SafetyLabelPro, que simplifica y optimiza el diseño de las etiquetas de señalización. Este software, que es compatible con la gama de impresoras de etiquetas de sobremesa TD-4T, ofrece plantillas predefinidas, asistentes de diseño y funcionalidades que garantizan la creación de etiquetas conformes con las normativas vigentes.
Para facilitar la comercialización de estas soluciones, Brother ha preparado dos packs que incluyen una impresora TD-4420TN, el cortador preinstalado y el software SafetyLabelPro, este último en una de las opciones. Estos pack se han diseñado para facilitar la adopción de estas tecnologías en entornos industriales, logísticos y sanitarios.
Álvaro Berdejo, Corporate & Labelling Solutions Sales manager de Brother, destacó que “con el lanzamiento de esta nueva gama respondemos a una necesidad crucial en el mercado: ofrecer soluciones de señalización y marcaje que sean completas, duraderas y fáciles de implementar”.