Brother ha preparado un nuevo multifunción de inyección de tinta de la gama inkbenefit para usuarios que tengan un volumen de impresión entre 100 y 400 páginas al mes. Se trata del modelo DCP-J785DW, que ofrece un rendimiento de 2.400 páginas en monocromo y 1.200 páginas a color. Utiliza cartuchos LC22U inkbenefit para alta producción. Estas características hacen que el usuario pueda reducir el coste de impresión hasta un 60 %, según señala el fabricante.
El nuevo equipo DCP-J785DW permite la impresión automática a doble cara en formato A4 e integra el modo ahorro de tinta y modo bk, que permite trabajar temporalmente en monocromo si se agota el color.
Ofrece una velocidad de impresión de 12 ppm en monocromo y 10 ppm en color, una funcionalidad fotográfica sin bordes e impresión y escaneado directo a través de USB o tarjetas de memoria. También integra wifi y wifi direct para la impresión desde dispositivos móviles y conexión directa con servicios cloud desde la pantalla LDC táctil de 6,8 cm.
El nuevo equipo es compatible tanto con las aplicaciones móviles de Brother, iPrint&Scan y Brother Print Service Plugin para Android como con AirPrint, Google Cloud Print y Mopria.