Brother ha ampliado su nueva serie de láser monocromo L2000 con tres nuevos equipos multifunción sin fax: DCP-L2510D, DCP-L2530DW y DCP-L2550DN. Estas nuevas impresoras multifunción, que se suman a las 6 que presentó el pasado mes de diciembre, suponen un paso más para afianzar la posición de la compañía en el mercado de impresoras láser monocromo.
Estos equipos, que funcionan a un bajo nivel de ruido, de menos de 50dB, imprimen a doble cara y son compatibles con cartuchos de tóner estándar que ofrecen 1.200 páginas de duración o de larga duración de 3.000 páginas.
Los modelos DCP-L2530DW y DCP-L2550DN están preparados para la impresión desde dispositivos móviles con la aplicación gratuita iPrint&Scan de Brother y las aplicaciones Apple AirPrint y Google Cloud Print.
Estos nuevos modelos también están diseñados para el ahorro de energía, gracias a su modo ecológico y el ahorro de tóner. Además, la configuración de la hora de reposo se activa cuando el dispositivo no está en uso con el fin de reservar energía. Y a través de la opción de omitir la página en blanco y la opción de impresión a doble cara automática se minimiza cualquier desperdicio.
La serie está certificada por las etiquetas medioambientales Energy Star y Blue Angel.