Camera Station es una solución de monitorización y grabación de vídeo para pequeñas y medianas instalaciones de Axis, que acaba de avanzar a la versión 4. Esta nueva versión ofrece una nueva interfaz de usuario y nueva características como un asistente de configuración que detecta automáticamente las cámaras y que guía al usuario paso a paso a lo largo de todo el proceso.
El software también ofrece la función Extended Smart Search que ayuda al usuario para buscar en grandes cantidades de vídeo en alta definición para recuperar imágenes.
Además, permite la nueva versión permite que el usuario saque el máximo partido a las capacidades de las cámaras de red de Axis como la de grabación en 360º, las secuencias multivista, Axis Corridor Format, la comprensión H.264 o la detección de movimiento avanzada.
“Basándonos en la experiencia de 50.000 instalaciones por todo el mundo y en las aportaciones de instaladores y usuarios, hemos conseguido mejorar el sistema en muchos aspectos. Este lanzamiento representa un primer e importante paso para centrar el funcionamiento de estos sistemas de gestión de vídeo en la eficiencia tanto en la operativa como en la identificación”, explicó Alberto Alonso, director de desarrollo de negocios para Axis Communications