Asus ha ampliado su oferta con la nueva serie de portátiles ExpertBook B3, que está diseñada para satisfacer las necesidades de las empresas en su actividad diaria.
Estos nuevos portátiles de diseño ultraligero, de tan solo 1,4 kg, bisagra plana de 180°, y durabilidad de grado militar, integran procesadores de última generación Intel Core Ultra 7 (Serie 2) con Intel vPro, Intel AI Boost NPU y gráficos Intel Arc.
Los portátiles ofrecen hasta 64 GB de memoria, un amplio almacenamiento y funciones avanzadas gracias a AI ExpertMeet, que permite eliminar barreras en las conferencias internacionales con la traducción automática e identificación de oradores. Integra también las ventajas de Microsoft Copilot para elevar la productividad a través de la IA.
Su eficiencia térmica está garantizada con la solución de refrigeración Asus ExpertCool, que mantiene un rendimiento óptimo incluso en sesiones prolongadas, sin importar si el portátil está abierto o cerrado.
La conectividad está asegurada a través de wifi 6E y 5G LTE. Y, además, Asus ha tratado que sea muy fácil de reparar y de mantener. Por eso su tapa base se fija con solo seis tornillos, lo que permite desmontarlo y volver a ensamblarlo rápidamente.
Otra ventaja que presenta esta serie es que está fabricada en un 25 % con materiales reciclados postconsumo.
Los usuarios pueden elegir modelos d 14” (B3405) y 16” (B3605) con relaciones pantalla-cuerpo de 84 % y 85 %, respectivamente. Y gracias al diseño NanoEdge de dos caras pueden disfrutar de una experiencia visual inmersiva. Y mediante la tecnología TÜV Rheinland que disponen los portátiles pueden trabajar con confort ocular.