Una tableta, el primer equipo rendido a Chromebook y dos ultrabooks. Toshiba estrena artillería de cara a la época de estío.
La tableta, Encore 2, rendida a Windows 8.1, dispone de una pantalla de 10”. Cuenta con una cámara delantera y otra trasera con 5 megapíxeles. Su capacidad de almacenamiento alcanza los 2 GB.
Su primer Chromebook, que cuenta con motor Intel Celeron, se comercializa bajo el nombre de CB30. Cuenta con una pantalla HD de 13,3”, teclado completo y sus opciones de conectividad alcanzan 2 USB 3.0, salida HDMI, wifi y Bluetooth 4.0.
Las opciones ultrabook se reparten en Kira, con una pantalla 13,3” multitáctil; y el Satellite PW30, que se presenta bajo la apariencia de un equipo 2 en 1.
El Kira no supera el kilogramo y medio de peso y su batería se alarga más de 9 horas. Su motor responde a la cuarta generación de procesadores Intel Core i7 y corre con Windows 8.1 Pro. Presume de disco sólido de 256 GB y memoria de 8 GB. Incluye tres puertos USB, una conexión HDMI y un lector de tarjetas SD.
Por su parte, el PW30 cuenta con motor Intel Core i5 y presume de autonomía de hasta 9 horas. El disco de almacenamiento alcanza los 128 GB de almacenamiento y la cámara trasera llega a los 5 megapíxeles.