La marca, después de su escisión de CA Technologies, anuncia su incursión en el segmento de los appliances de protección unificada de datos. Bautizado como Arcserve UDP 7000 Appliance, la familia presenta capacidades de backup y recuperación, a un precio muy ajustado.
La familia incluye hasta seis modelos, con capacidades que van desde 1 hasta 90 TB. Todos ellos exhiben capacidades de deduplicación, encriptación y compresión global y replicación WAN optimizada. En aras de simplificar la configuración el dispositivo cuenta con un nuevo asistente UDP para tratar de reducir el tiempo del primer backup a menos de 15 minutos. Incluso hay una versión para España que incluye las instrucciones de configuración en español y, una vez configurado, también se ejecuta en el idioma local, lo que simplifica el despliegue y gestión del dispositivo.
Cuenta con múltiples opciones de protección offsite, incluyendo la replicación automática a appliances UDP que residen en nubes públicas o privadas, otras oficinas o backup directo a cinta.
Para darlo a conocer al mercado, la marca ha organizado un webinar, que tendrá lugar el 6 de noviembre, y una presentación en Madrid el 19 de noviembre.