La marca ha mejorado su tradicional solución para la protección y gestión de los datos, arcserve, al que ha unido los apellidos “Unified Data Protection” (UDP), lo que ha desembocado en una aplicación que se maneja mejor en los entornos mixtos (unido lo físico con lo virtual), añadiendo además más de 30 nuevas caraterísticas de protección. Y todo ello gestionado desde una consola de usuario basada en la web.
Mike Crest, director general de data management de CA Technologies, aseguró que éste es el lanzamiento más importante en la trayectoria de arcserve. “Diseñada desde el principio para ofrecer simplicidad en la protección de datos, permite a las empresas reducir la complejidad y mitigar los crecientes costes sin sacrificar la funcionalidad”.
La marca asegura que se ha puesto el máximo acento en la facilidad de un uso que incluye copia de seguridad basada en imágenes y en archivos, soporte para cintas, replicación y alta disponibilidad.
La solución se reparte en cinco ediciones, para adaptarse a las necesidades variopintas de las empresas; y se torna en una aplicación muy útil para los proveedores de servicio. Se comercializa, como es tradicional en arcserve, únicamente a través del canal.