Las medianas empresas pueden proteger mejor sus datos con el appliance, llave en mano de próxima generación para copia de seguridad en disco, Eternus CS800 S7 de Fujitsu. Un sistema que combina el rendimiento de clase empresarial con escalabilidad flexible, deduplicación integrada, replicación remota y un rendimiento de hasta un 40 % más con respecto al modelo anterior.
Escalable desde 16TB a 640TB de capacidad útil neta, esto proporciona, además de una gran consolidación, la garantía de protección de la inversión. Para la consolidación de entornos hetereogéneos, ofrece soporte paralelo para software libre de backup como Veritas y Commvault. Para los clientes que usan el software Veeam para proteger sus entornos virtuales, ofrece una integración directa con el
Veeam Data Mover Service (VDMS), que brinda acceso a funciones avanzadas de Veeam, por lo que se puede crear un backup total sintético en este sistema, a partir de copias de seguridad completas en copias incrementales anteriores,
permitiendo procesos de copia de seguridad y recuperación súper rápidos, a la vez que reduce las demandas en los dispositivos del cliente, servidores de respaldo y redes.
La función Instant Virtual Machine Recovery permite que los usuarios puedan restaurar una máquina virtual nuevamente en producción, ejecutándola directamente desde el archivo de respaldo, ayudando a minimizar el tiempo de inactividad del sistema. Y para proporcionar velocidades de E/S mayores y de menor complejidad, el software de backup seleccionado puede ejecutarse directamente como una máquina virtual, eliminando la necesidad de inversiones en hardware adicional, como media servers.
Por otro lado, cuenta con una integración profunda con el software Veritas NetBackup. Al admitir las funciones avanzadas de Veritas IST, los clientes pueden implementar fácilmente estrategias de protección de datos 3-2-1 muy eficientes y seguras, con copias de respaldo en línea y offline, por poner algunos ejemplos.