AOC sigue ampliando su gama Agon de monitores para gaming con dos nuevos modelos premium con pantalla curva: el AG322QCX de 31.5″, con resolución QHD, y el AG272FCX de 27″, con Full HD.
Los nuevos monitores cuentan con un radio de curvatura de apenas 1800 mm para un mayor nivel de inmersión y sus biseles son casi invisibles, gracias a un diseño de “3 lados sin bordes”. Su frecuencia de actualización es de 144 Hz y la tecnología AMD FreeSync proporciona una experiencia de juego fluido sin desenfoque de movimiento
AOC ha incluido la tecnología AOC Flicker-Free contra la fatiga ocular y el modo AOC Low Blue Light contra posibles efectos a largo plazo de la luz azul. Además, el soporte del monitor AOC Ergo Base ofrece opciones de ajuste de altura, inclinación y giro; y gracias a su asa de transporte puede llevar la pantalla a diferentes lugares de juego.
Ambas pantallas son compatibles con una amplia gama de fuentes de entrada y dispositivos a través de los conectores HDMI, DisplayPort, VGA y USB 3.0. Y disponen del teclado AOC QuickSwitch para alternar los modos de juego y otros ajustes.