AOC ha lanzado un nuevo monitor de la serie B3: el modelo U27B3CF. Se trata de una pantalla 4K, de 27”, que cuenta con conectividad USB-C, diseñada para usuarios domésticos, profesionales flexibles y creativos.
El monitor tiene un panel IPS de 27”, que ofrece imágenes nítidas y realistas a una resolución 4K UHD (3840×2160), con una densidad de 163 PPI, lo que permite disfrutar de alta calidad de imagen y espacio para ver varios documentos como hojas de cálculo o aplicaciones en paralelo.
Ofrece una profundidad de 10 bits y 1.070 millones de colores con un brillo máximo de 350 nits. Además, gracias a su puerto USB-C con 65 W USB Power Delivery, los usuarios pueden conectar y cargar portátiles con un solo cable.
La conectividad está asegurada también con dos puertos USB 3.2 adicionales y dos puertos HDMI 2.0. Y el confort del usuario está garantizado mediante la tecnología Adaptive-Sync para frecuencias de actualización variables y un tiempo de respuesta GtG de 4 ms para ofrecer imágenes fluidas y sin lagrimeo tanto para el trabajo como para los juegos ocasionales.
Este monitor, que también incorpora el modo LowBlue y la tecnología Flicker-Free para reducir la fatiga y el cansancio ocular, se puede colocar en cualquier espacio de oficina gracias a su diseño sin marco de 3 lados y su soporte ergonómico que permite el ajuste de altura y la inclinación.
Según señala AOC, para los usuarios que prefieran otras alternativas de montaje es compatible con soportes VESA de 100×100 mm.