Alcatraz Solutions ha presentado la nueva línea de consumo 2018 de Bitdefender. Esta nueva gama de soluciones ofrece una nueva generación de tecnologías de aprendizaje automático y de inteligencia artificial que llevan desarrollándose desde 2008.
La solución Total Security 2018 ofrece una seguridad completa y protege la privacidad del usuario frente a los ataques de hacking actuales.
Esta nueva gama ofrece una defensa de varias capas contra el ransomware y otras prestaciones avanzadas como Advanced Threat Defense que localiza patrones de comportamiento para detectar y bloquear todo tipo de amenazas, protección en tiempo real y la función Safe Files que evita modificaciones no autorizadas en archivos confidenciales.
Uno de los aspectos que más ha cuidado Bitdefender es la privacidad de los datos, incluyendo el nuevo webcam protection que evita el espionaje a través de la webcam, y bloqueando a los espías, chantajistas y otros.
Un nuevo firewall y otras ventajas como la que ofrece account privacy para iOS y Android, que comprueba si los correos se han filtrado para utilizarse en otros ataques, completan las características de la nueva serie.
Lepoldo Mayo, director general de Alcatraz Solutions, señala que «los riesgos diarios para los usuarios son más graves ahora que en cualquier otro momento de la historia, y Bitdefender está a la altura con su línea de productos de seguridad 2018 para el consumidor».
Esta gama consta de tres soluciones: Antivirus Plus, Internet Security y Total Security.