Alcatraz Solutions ha lanzado la nueva gama 2017 para el sector consumo y pequeña empresa, que se compone de tres paquetes: Bitdefender Antivirus Plus 2017, Bitdefender Internet Security 2017 y Bitdefender Total Security Multi-Device 2017.
La principal novedad de la gama Bitdefender 2017 para consumo es el refuerzo del módulo antiransomware con detecciones comportamentales avanzadas para evitar este tipo de ataques. Además incorpora módulo de evaluación de la seguridad de la conexión wifi.
En cuanto a la protección multidispositivo ofrece Bitdefender Total Security Multi-device para Windows, Mac y dispositivos Android; e incluye también protección para la Time Machine de los Mac, que bloquea el acceso no autorizado a sus copias de seguridad, garantizando que se pueda recuperar el sistema si ocurre un ataque.
Leopoldo Mallo, director general de Alcatraz Solutions, comentó que «la nueva gama trae novedades realmente importantes que intentan proteger al equipo y la información de la pyme de forma no tradicional y más efectiva».
Para impulsar la venta de estas soluciones en el canal ha preparado una estrategia que incluye un descuento de hasta un 17 %. Esta acción se enmara dentro del programa que está preparando para sus socios. “Estamos planteando a los partners una agresiva estrategia comercial empezando por los mayoristas de valor añadido hasta los diferentes niveles de integradores y resellers”, explicó Jesús Fernández, socio responsable de las áreas de ciberseguridad e I+D en Alcatraz.
Alcatraz también ha previsto que los distribuidores sigan teniendo ventajas por las renovaciones y ha establecido una bonificación de un 20 % de margen.