Acronis ha lanzado una nueva versión de su solución para la protección de la oficina en casa (Acronis Cyber Protect Home Office), recuperando su nombre original: Acronis True Image. La nueva versión incluye nuevas funciones de seguridad y un rendimiento mejorado.
La solución, que se lanzó en 2003, es una herramienta integral para usuarios particulares, familias y pequeñas oficinas. Ahora la nueva versión ha mejorado su rendimiento e incluye protección antiransomware y antimalware. Y, además, permite la creación de copias de seguridad de manera rápida.
Ofrece facilidad de uso gracias a su interfaz intuitiva y está disponible para los sistemas operativos Windows y macOS. Los usuarios pueden proteger hasta cinco ordenadores con una sola suscripción y un número ilimitado de dispositivos móviles y tabletas.
Según señala la compañía, más de 5,5 millones de usuarios de todo el mundo han confiado en Acronis True Image para proteger sus datos más confidenciales. Además, solo en la primera mitad de 2024, Acronis True Image ha logrado detener aproximadamente 12.000 ataques de ransomware.
Gaidar Magdanurov, presidente de Acronis, comentó que “no solo nos comprometemos a cumplir los estándares más exigentes que nos demandan nuestros clientes, sino también a garantizar que los datos de los usuarios particulares estén protegidos con las funciones de protección y copia de seguridad más potentes del mercado”.