Project DualPlay es un nuevo concepto de portátil para juegos que ha presentado Acer. Este nuevo concepto de Predator ofrece varias formas de disfrutar de los juegos. Cuenta con un amplio panel táctil que funciona como un controlador inalámbrico desmontable incorporado.
Los jugadores pueden manejar el controlador inalámbrico desde su bloqueo electromagnético colocando dos dedos en el botón de liberación ubicado en la parte superior del teclado. Esta acción también activa los dos altavoces emergentes de 5 vatios de alta fidelidad que emergen de los lados del portátil.
Project DualPlay permite que otro jugador se sume a la acción ya que el controlador desmontable se puede separar en dos joysticks que son perfectos para juegos de combate cara a cara. Esta función también proporciona la opción de cambiar fácilmente entre el teclado y el controlador.
El portátil está envuelto con iluminación RGB dinámica personalizable de 360 grados en el teclado, los biseles de la pantalla y en una amplia área del trackpad.
Según señala la compañía, este concepto representa un gran paso adelante en la innovación de los juegos y promete experiencias únicas para los jugadores de todos los niveles.