A10 Networks ha lanzado aGalaxy 3.0, un sistema de gestión centralizado de gran alcance para la configuración y monitorización de appliances basados en el sistema Operativo de Núcleo Avanzado (ACOS) de la compañía.
El nuevo sistema permite la gestión de la familia Thunder ADC y Thunder TPS. Además integra una consola de mitigación de ataques y un mapa de servicios interactivos para asegurar que las organizaciones puedan escalar sus operaciones, mientras que maximizan el tiempo de funcionamiento de la red, según indica el fabricante.
El sistema proporciona a las organizaciones la capacidad para la gestión de servicios de aplicaciones y políticas de seguridad en toda su red, incluso si esa red se extiende por varios países o diversos continentes. Entre las ventajas que aporta figura la reducción de costes operativos, la capacidad de detectar y mitigar ataques DDoS en tiempo real y la resolución de los problemas de rendimiento de las aplicaciones en cualquier lugar de la red.
Sanjay Kapoor, vicepresidente de marketing global de A10 Networks, indicó que «aGalaxy es un componente esencial para nuestros clientes en lo que se refiere a seguridad DDoS, al permitirles monitorizar y mitigar los ataques a gran escala a partir de un único panel de control».