martes, diciembre 7, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad Entelgy Innotec Security mejora la detección de amenazas de seguridad de la...

Entelgy Innotec Security mejora la detección de amenazas de seguridad de la mano de VMware y OVHcloud

Entelgy Innotec Security - Newsbook - Tai Editorial - España

Entelgy Innotec Security, la división de ciberseguridad de Entelgy, ha conseguido acelerar la identificación y la respuesta a los ciberataques gracias a su colaboración con VMware y OVHcloud. El almacenamiento definido por el software SDDC de la primera y la infraestructura como servicio de la segunda les permite confiar en una plataforma potente y segura, mientras adopta un modelo de pago por uso que se adapta a las necesidades comerciales de la compañía.

Con esta colaboración Entelgy ha migrado su plataforma de ciberseguridad al Hosted Private Cloud de OVHcloud basado en VMware SDDC con almacenamiento definido por software. De esta manera la compañía cubre sus necesidades de almacenamiento de alto rendimiento, pero no pierde el control de su infraestructura de TI y la gobernanza de datos. A partir de ahora Entelgy Innotec Security ofrecerá mejores servicios y se beneficiará de una nueva infraestructura que permite a los ingenieros administrar la computación y el almacenamiento a través de una sola solución. Reduciendo así la complejidad y los costes, mejorando la agilidad empresarial y acelerando las operaciones.

Enrique Domínguez, director estratégico de Entelgy Innotec Security, ha afirmado que “la seguridad de TI es un componente estratégico en todas las organizaciones públicas y privadas”. Tal y como ha explicado, la asociación con OVHcloud y VMware les permite beneficiarse “de una solución flexible y potente con una arquitectura sólida, lo que nos permite tener una plataforma de rendimiento rápido para garantizar la seguridad de las empresas que enfrentan amenazas cibernéticas cada vez mayores en el mundo actual”, ha explicado.

Tras la ejecución del proyecto, Entelgy Innotec Security ha mejorado el rendimiento de su plataforma identificando y resolviendo amenazas de seguridad en un 300 % acelerando las operaciones y reduciendo costes. Todo ello gracias a la infraestructura en cloud, escalable y de alto rendimiento, que le han ofrecido OVHcloud y VMware.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Sabes por qué deberías elegirnos para trabajar con AWS?

Si todavía no trabajas con AWS pero te lo estás planteando, ¿qué mejor que hacerlo de la mano de alguien experto, que pueda ayudarte en todo el proceso y empujarte con confianza a dar el salto a la nube de forma cómoda y sencilla? Ingram Micro Cloud te ofrece infinidad de ventajas y programas exclusivos para hacerte crecer con AWS. ¡Conócelas todas!