La marca ha renovado parte de su oferta de estaciones de trabajo, entre la que se cuentan las HP Zbook 14 y 15u, que se materializan en unos equipos que responden a la personalidad ultrabook. El usuario puede optar por equipos de 14 o 15”, personalizables. Corren con Windows 8.1 y cuentan con el último motor de Intel, la quinta generación de Intel Core. Los gráficos profesionales responden a 3D AMD FirePro.
Estos modelos proporcionan hasta 16 GB de memoria y hasta 1,25 TB de almacenamiento, así como los discos de estado sólido Z Turbo Drive.
Junto a estos equipos, la marca también ha estrenado la estación de trabajo HP DL380z Gen 9, con una enorme capacidad gráfica 3D, incluyendo tarjetas NVIDIA de gráficos profesionales y tarjetas NVIDIA GRID. Esta estación se monta en rack de 2U y el motor es Intel E5 v3 de hasta 36 núcleos y hasta 3,5 Ghz de potencia. La memoria se alarga hasta 1,5 TB DDR4 2133 Mhz y opera con sistema operativo Windows y Linux Client. Lógicamente soporta entornos virtualizados Citrix y VMware.