viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad EMC compra ScaleIO para potenciar su oferta Flash

EMC compra ScaleIO para potenciar su oferta Flash

EMC ha firmado un acuerdo para adquirir la compañía ScaleIO, especialista en software de almacenamiento basado en el servidor. Gracias a esta compra EMC amplía su oferta de soluciones EMC Flash y combinará el software de ScaleIO con las tarjetas

PCIe Flash, tales como EMC XtremSF, en entornos Enterprise Private Cloud y Service Provider.
EMC no ha facilitado detalles de la operación pero se espera que tenga impacto en los resultados de su ejercicio fiscal 2013. Cuando se cierre la operación, ScaleIO formará parte de la división EMC Flash y el software Elastic Converged Storage (ECS) formará parte de EMC XtremSW Suite.
Según indica la compañía, ScaleIO ofrece un enfoque solo de software para crear un pool virtual de almacenamiento basado en el servidor al combinar de forma lógica almacenamiento SSDs, HDDs, tarjetas PCIe Flash, o cualquier combinación de estos dispositivos.
“ScaleIO es una extensión natural de nuestra cartera. Fortalece las capacidades de nuestros productos en el área de almacenamiento en servidores y ofrece un equipo de primer nivel que sin duda nos permitirá innovar más rápidamente en el futuro”, declaró David Goulden, presidente y CIO de EMC.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here