Samsung comenzará a sustituir los dispositivos Galaxy Note7 a partir del próximo lunes. En un nuevo comunicado, la compañía ha reiterado su compromiso por la calidad y ha informado sobre las nuevas medidas que ha tomado para completar el programa de sustitución del Note7.
“Nuestra principal prioridad es la seguridad de nuestros clientes. Por esta razón estamos pidiendo a todos los usuarios de Note7 que apaguen sus dispositivos y los devuelvan al establecimiento donde lo adquirieron lo antes posible. Estamos organizando la sustitución de los dispositivos a través del programa de sustitución de los Note7, que estará disponible a partir del próximo lunes 19 de septiembre», explicó Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung Electronics Iberia.
El fabricante coreano ha puesto en marcha nuevas medidas para acelerar y facilitar el cambio de teléfonos. Entre estas acciones figuran el envío directo de un mensaje para que el usuario apague el dispositivo y lo devuelva al punto de venta, el contacto con los usuarios del Note7 para que estén al día de las novedades, el trabajo con los partners y distribuidores para agilizar el proceso y la colaboración con los entes regulatorios de toda Europa para garantizar que todos los agentes estén debidamente informados de sus planes y últimas actualizaciones.
Además ha recalcado que sigue trabajando con los proveedores para garantizar la máxima calidad en la fabricación. «Tras una rigurosa inspección, estamos seguros de que el problema de la batería ha quedado completamente resuelto en los dispositivos de reemplazo. Todos los nuevos dispositivos Note7 llevarán un distintivo en la caja que identificará claramente que el smartphone forma parte de los nuevos dispositivos, lo que ofrece a los consumidores la tranquilidad y seguridad absoluta de que están recibiendo la última tecnología», resalta la compañía.