El banco Sabadell facilita la apertura de tiendas holaMOBI

0

La red holaMOBI de franquicias de tiendas de telefonía multioperador y multiservicio ha firmado un acuerdo con el Banco Sabadell para ofrecer condiciones preferentes de financiación para sus franquiciados y para los emprendedores que quieran formar parte de la red abriendo su propia tiendas.

El modelo de negocio de holaMOBI de tienda de telefonía multioperador y multiservicio se centra en operadores móviles virtuales con tarifas muy económicas y sin permanencia, aunque también ofrece otros servicios como liberaciones, recargas, reparaciones, terminales y tablets nuevos y de ocasión, etc.

La cadena que tiene más de 70 tiendas en todo el territorio nacional quiere impulsar su actividad con este nuevo acuerdo que ofrece por una cuota mensual, sin pagos iniciales, la opción de poner en marcha un establecimiento.

La financiación es el principal obstáculo al que se enfrentan los emprendedores actualmente y en holaMOBI queremos facilitar este trámite que con el Banco Sabadell”, señaló María Salas, directora ejecutiva de holaMOBI.

Esta alianza se une a la ayuda económica directa que también presta a sus franquiciados para contratar a comerciales para explotar la línea de negocio de clientes de empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here