miércoles, julio 17, 2019
Inicio Actualidad El Avaya Experience World Tour 2019 pasará por Madrid

El Avaya Experience World Tour 2019 pasará por Madrid

Avaya Experience World Tour 2019 - Newsbook - Evento - Madrid España

El próximo día 21 de mayo llega a Madrid el Avaya Experience World Tour 2019, un evento internacional que llega a nuestro país con el objetivo de mostrar la innovación de la compañía en el terreno de las comunicaciones y la colaboración en la nube. La transformación digital será eje de la jornada, que pondrá el foco tanto en la mejora de la experiencia del cliente como en la excelencia de los equipos.

“Para que las empresas tengan éxito en el futuro es necesario que se adapten a la trasformación digital de hoy. Y Avaya está invirtiendo significativamente en su portafolio de Intelligent Xperiences para ofrecer las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes, ya sea de telefonía, video, movilidad, mensajería, reuniones y colaboración en equipo», destacó Javier Velasco, director general de Avaya en España, Portugal, la República Checa, Eslovaquia y Polonia.

Publicidad

Durante el Avaya Experience World Tour 2019 los asistentes podrán ver, de primera mano, las demostraciones en vivo de las soluciones de Avaya Intelligent Xperiences – o Avaya IX- que abarcan todo el portfolio de soluciones de contacto, comunicaciones unificadas y colaboración. Así como de las soluciones para espacios de trabajo inteligentes -Avaya IX Workplace -; soluciones inteligentes de colaboración – Avaya IX Collaboration-; soluciones de experiencia del cliente -Avaya IX Contact Center-; y soluciones de ciudades inteligentes e Internet de las Cosas IoT& Smart Cities. Y todo ello sin olvidar su solución Avaya Equinox Meetings On Line.

El broche final vendrá de la mano de la entrega de premios a los partners del Año, que reconocen a aquellas empresas colaboradoras de Avaya que han destacado por su apoyo, contribución y compromiso con la innovación.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado