EET España ha incluido en su oferta los nuevos cables de la marca MicroConnect que destacan porque están fabricados con materiales reciclados certificados. Esta nueva gama, denominada ReConnect, se compone de cables USB-C, USB4, HDMI, de red y Lightning para entornos profesionales.
Según señala el mayorista, estos cables están fabricados con PVC y TPE reciclado con certificación GRS (Global Recycled Standard) y verificados por Control Union (CU 1409828), lo que garantiza la procedencia del material reutilizado y cómo se ha usado en el producto final.
Los cables USB-C ofrecen está preparado para soportar 4K a 60Hz, transmisión de datos 20Gbps y alimentación 240W; mientras que los cables USB4 son compatibles con Thunderbolt 4, soportan resolución de vídeo ultra HD 4K@120Hz y 8K@60Hz y transmiten datos a 40Gbps, con capacidad de alimentación de 240W.
En la gama también se encuentran cables HDMI 2.0 4K, cables de red para la transmisión de datos a un ancho de banda de 10Gbit, y cables USB Lightning (en versión USB-C y USB-A) para dispositivos iPhone, iPad o iPod.
Esta gama también destaca porque disponen de un embalaje de cartón, sin plásticos y con certificación FSC.





































































