Dynabook ha reforzado su equipo comercial con Enrique Celma, que se ha incorporado a la compañía como director comercial para el área de negocio de educación y Administración Pública. El directivo se encargará de desarrollar la estrategia de negocio de la compañía en estos dos ámbitos, que son prioritarios en la actualidad.
Celma es licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Aporta a su nuevo cargo más de 24 años de experiencia en el desarrollo de proyectos TIC para el sector público en empresas de la talla de HP, Microsoft e Intel.
Ha desempeñado, entre otros cargos, el de gerente de cuentas clave de Gobierno en HP España y ha sido responsable de la Comunidad de Profesores y Alianzas Educativas de Microsoft.
Celma mostró su satisfacción por esta nueva responsabilidad y subrayó que “momento de excepcionalidad que atravesamos y que ha obligado a una digitalización urgente del modelo educativo y de administración púbica – exige confiar en un socio tecnológico con más de 30 años de experiencia en soluciones para un entorno móvil cada día más crítico”.