martes, agosto 4, 2020
Inicio Actualidad Dynabook refuerza su equipo comercial

Dynabook refuerza su equipo comercial

dynabook - Equipo comercial - Newsbook - Enrique Celma - Eduación - Administración Pública - Tai Editorial - España
Enrique Celma, director comercial para el área de negocio de educación y Administración Pública de Dynabook

Dynabook ha reforzado su equipo comercial con Enrique Celma, que se ha incorporado a la compañía como director comercial para el área de negocio de educación y Administración Pública. El directivo se encargará de desarrollar la estrategia de negocio de la compañía en estos dos ámbitos, que son prioritarios en la actualidad.

Celma es licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Aporta a su nuevo cargo más de 24 años de experiencia en el desarrollo de proyectos TIC para el sector público en empresas de la talla de HP, Microsoft e Intel.

Ha desempeñado, entre otros cargos, el de gerente de cuentas clave de Gobierno en HP España y ha sido responsable de la Comunidad de Profesores y Alianzas Educativas de Microsoft.

Celma mostró su satisfacción por esta nueva responsabilidad y subrayó que “momento de excepcionalidad que atravesamos y que ha obligado a una digitalización urgente del modelo educativo y de administración púbica – exige confiar en un socio tecnológico con más de 30 años de experiencia en soluciones para un entorno móvil cada día más crítico”.

 

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado