DMI refuerza su catálogo con los PC All-in-One de la serie Advanced de ASUS. Dispositivos que ponen el punto de excelencia tecnológica en el ámbito de la informática personal con premisas como la elegancia, potencia y versatilidad unidas a la productividad. Una elegancia marcada por su cuerpo ultradelgado, con una pantalla sin bordes de hasta 27 pulgadas, ideal para un usuario moderno para el que la funcionalidad no tiene sentido sin una marcada estética.
A su experiencia visual inmersiva y vibrante, gracias a su resolución 4K y tecnología de calibración profesional, podemos unir los procesadores de última generación que manejan las tareas más exigentes con fluidez, así como sus opciones de almacenamiento híbrido, combinando unidades SSD ultrarrápidas con discos duros de alta capacidad, asegurando el equilibrio entre velocidad y espacio para el almacenamiento.
Su conectividad total es otro de sus fuertes, con puertos USB-C de alta velocidad, HDMI y opciones de conectividad inalámbrica avanzadas como wifi 6 y un soporte Thunderbolt 4, que ofrece capacidad de transferencia de datos ultrarrápida y compatibilidad con pantallas externas de alta resolución pensados para profesionales creativos y empresas que buscan soluciones tecnológicas avanzadas.
Y como no hay producto ni marca que se precien que no aborden la sostenibilidad, los PC All-in-One de la serie Advanced de ASUS han sido diseñados con materiales reciclados. Todo ello sin olvidar sus certificaciones de eficiencia energética, con un bajo consumo eléctrico pero sin comprometer el rendimiento, lo que supone un menor coste operativo para las empresas.