jueves, junio 20, 2019
Inicio Actualidad Cuenta atrás para el HPE Discover More

Cuenta atrás para el HPE Discover More

HPE Discover More - Newsbook - Evento en Madrid

Queda menos de un mes para el HPE Discover More. La compañía está ultimando los detalles del evento que reunirá el próximo 3 de julio, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, a 1.500 profesionales entre partners y clientes. El encuentro, que se inspira en el HPE Discover, presenta en el formato Discover More un contenido más relevante y adaptado a cada mercado.

“Estamos muy contentos de tener Discover More de nuevo en Madrid y poder mostrar cómo la estrategia de HPE se adapta a las necesidades de corporaciones e instituciones, permitiendo resolver problemas reales en un mundo en continua transformación”, destacó José María de la Torre, presidente del sur de Europa y presidente y consejero delegado de España en Hewlett Packard Enterprise.

Publicidad

Durante el encuentro, HPE explicara cómo su tecnología permite mejorar la forma en que la gente vive y trabaja, ayudando a las empresas a redefinir experiencias e impulsar operaciones más inteligentes, más seguras e hipereficientes en cualquier industria.

La compañía se centrará en tres ámbitos: el Edge-centric, data-driven y cloud-enabled. En el primero dará a conocer las nuevas soluciones para el externo inteligente, mientras que en segundo apartado explicará cómo ayuda a las empresas a procesar y analizar la información desde el extremo a la nube a cualquier escala. Y en el último apartado mostrará las soluciones que tiene para adoptar modelos de nube híbrida.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Más de medio millón de reparaciones avalan la experiencia del servicio de iRiparo

El sector de la reparación de móviles en España está en 750 millones de Euros anuales. Un mercado en crecimiento y con una alta demandada donde sus usuarios prefieren reparar sus dispositivos frente a...