domingo, septiembre 15, 2019
Inicio Actualidad Cuenta atrás para el HPE Discover More

Cuenta atrás para el HPE Discover More

HPE Discover More - Newsbook - Evento en Madrid

Queda menos de un mes para el HPE Discover More. La compañía está ultimando los detalles del evento que reunirá el próximo 3 de julio, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, a 1.500 profesionales entre partners y clientes. El encuentro, que se inspira en el HPE Discover, presenta en el formato Discover More un contenido más relevante y adaptado a cada mercado.

“Estamos muy contentos de tener Discover More de nuevo en Madrid y poder mostrar cómo la estrategia de HPE se adapta a las necesidades de corporaciones e instituciones, permitiendo resolver problemas reales en un mundo en continua transformación”, destacó José María de la Torre, presidente del sur de Europa y presidente y consejero delegado de España en Hewlett Packard Enterprise.

Publicidad

Durante el encuentro, HPE explicara cómo su tecnología permite mejorar la forma en que la gente vive y trabaja, ayudando a las empresas a redefinir experiencias e impulsar operaciones más inteligentes, más seguras e hipereficientes en cualquier industria.

La compañía se centrará en tres ámbitos: el Edge-centric, data-driven y cloud-enabled. En el primero dará a conocer las nuevas soluciones para el externo inteligente, mientras que en segundo apartado explicará cómo ayuda a las empresas a procesar y analizar la información desde el extremo a la nube a cualquier escala. Y en el último apartado mostrará las soluciones que tiene para adoptar modelos de nube híbrida.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado