martes, diciembre 7, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad Cuenta atrás para el Dell Technologies Forum 2021

Cuenta atrás para el Dell Technologies Forum 2021

La cuenta atrás para el Dell Technologies Forum 2021 ya ha comenzado. El  próximo 1 de diciembre se llevará a cabo en un formato virtual y participativo. El encuentro será el momento para que Dell presente su nueva estrategia a clientes, partners y profesionales del sector TIC.

Esta nueva estrategia, que se ha diseñado teniendo en cuenta que la era digital ya es el presente, está dirigida a transformar la experiencia tecnológica de las organizaciones, ayudándolas a incorporarse al nuevo entorno IT, a los nuevos modelos de trabajo y a las innovaciones más avanzadas, haciendo realidad el futuro basado en los datos.

Los interesados en asistir al Dell Technologies Forum solo tienen que registrarse de manera gratuita desde aquí

La sesión plenaria del foro, presentada por el Mago More, contará con la presencia de Michael Dell, presidente y CEO de Dell Technologies, y Ricardo Labarga, director general de la compañía en España, así como con la participación de varios clientes de la compañía en España.

Uno de los temas que se analizarán en esta sesión son las conclusiones de un estudio titulado “The Data Paradox” llevado a cabo por Dell Technologies y Forrester Consulting, que recoge las opiniones de 4.036 responsables de Estrategia de Datos en organizaciones de 17 países de todo el mundo.

Programa 

El programa del fórum se organiza en torno a tres grandes bloques temáticos que comparten el futuro como punto de partida. El primero es el dedicado al futuro del IT y en este bloque se analizará cómo abordar una estrategia multicloud o cómo llevar a cabo implementaciones desde la nube al edge para lograr una mayor eficiencia. Además, se profundizará en otros aspectos como los relacionados con los dispositivos para hiperconvergencia y de almacenamiento y en “APEX”, la propuesta as-a-Service de la compañía.

El futuro del puesto de trabajo es el segundo bloque en el que se mostrará las soluciones y la respuesta que da Dell Technologies al nuevo escenario laboral que está definido por oficinas y espacios de trabajo inteligentes que necesitan herramientas adecuadas para ayudar a los empleados a mantener su compromiso e incrementar su productividad.

El futuro de los datos es el tercer bloque de contenido. En este ámbito se apartado se tratará entre otras cosas sobre cómo utilizar el avance de las técnicas de análisis gracias a la inteligencia artificial, cómo gestionar adecuadamente todas las cargas de trabajo y en cualquier lugar, cómo obtener valor de los datos no estructurados o cómo proteger los datos y recuperarse ante un ciberataque.

“En estos tres grandes bloques aglutinamos los principales retos que todos los CIO tienen actualmente sobre la mesa”, subrayó el director general de la compañía en España.

El encuentro, con más de 30 ponencias a cargo de expertos locales e internacionales sobre las soluciones y las tendencias tecnológicas más innovadoras, contará con una sesión exclusiva para sus partners, que tendrá lugar a partir de las 11:30 de la mañana, en el que se analizará la evolución de las empresas de distintos sectores y cómo Dell Technologies y sus partners pueden ofrecer las soluciones correctas para abordar los retos actuales de cada mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here