viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Comunidad HDS, la nueva plataforma social de Hitachi Data Systems

Comunidad HDS, la nueva plataforma social de Hitachi Data Systems

Hitachi Data Systems ha lanzado una nueva plataforma social con tecnología Jive Software: la Comunidad HDS. Esta nueva plataforma nace para que clientes, partners y empleados de la compañía puedan colaborar, compartir y aprender tomando como base las soluciones de Hitachi Data Systems. La comunidad permitirá que sus miembros puedan mejorar la toma de decisiones ya que contarán con información y recursos organizados por temas como formación, implementación de las soluciones de HDS, cómo enfrentarse a los datos no estructurados o cumplimiento de normativas.
Ademas, según indica la compañía, se impulsará la participación de los miembros a través de reconocimientos y recompensas a través de la estrategia de gamificación diseñada por Jive que premia a los usuarios que aportan más valor.
“La Comunidad de HDS ofrece una nueva vía de comunicación con nuestros potenciales clientes, los que ya lo son y los partners con los que estamos trabajando. Esto significa que podemos ser más innovadores dentro de nuestros negocios, permitiendo a la gente tener acceso directo a nuestras operaciones y darles la oportunidad de aportar sus puntos de vista en I+D”, indicó Nick Howe, vicepresidente de la HDS Academy de Hitachi Data Systems.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here