El workplace es extraordinario para el canal, afirma Moisés Camarero, CEO de Compusof. Un cambio de paradigma y un cambio cultural muy importante que ha repercutido en el entorno corporativo y el hogar. Según el directivo, el 43 % de las organizaciones quieren invertir en mejorar sus workplaces. Razones que han llevado a este integrador español, partner estratégico de HP y HPE, que cuenta con más de cuatro décadas de vida, a llevar a cabo una nueva estrategia en la que el workplace es el protagonista, de la mano de Poly, compañía de HP a quien define como “el Apple de los dispositivos para la comunicación”.
Compusof proporcionará a sus clientes las soluciones de colaboración de Poly para evolucionar el workplace hacia el entorno digital con una amplia gama de productos que incluyen soluciones de vídeo, auriculares, micrófonos, cámaras y equipos especialmente creados para proporcionar la mejor experiencia para el nuevo workplace. Porque, tal y como señala Moisés Camarero, “El workplace es mucho más que cambiar de ordenador. Es un mundo mucho más amplio en un momento en el que el trabajo híbrido se impone y ofrece a los empleados un nivel de flexibilidad desconocido hasta hace poco, algo que muchas fuerzas laborales han estado buscando durante años”.
Camarero resalta que el 50 % del tiempo que utilizamos un portátil lo usamos para comunicarnos, por lo que es necesario tener un dispositivo que disponga de un altavoz y micrófonos bidireccionales ya que “la comunicación es la base de muchas empresas”, recuerda.
“Poly aporta soluciones de administración de dispositivos perfectas para implementar, administrar, supervisar y solucionar problemas de todo el conjunto de dispositivos de colaboración”, pone en valor Camarero, “convirtiéndole en el aliado perfecto para la implementación de un workplace acorde con las necesidades actuales”.
Consciente de que sus clientes necesitan implementar soluciones de colaboración que faciliten una comunicación eficaz, con tecnología que promueva las conexiones, eliminando ruidos y barreras, para conseguir sus objetivos de negocio con calidad, Moisés Camarero asegura que esta gama de productos de Poly les permitirá evolucionar hacia un workplace moderno con fiabilidad y comodidad.