miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad ¿Cómo sacar el máximo partido a los datos?

¿Cómo sacar el máximo partido a los datos?

Del 3 al 5 de octubre tendrá lugar en Orlando (Florida) “CommvaultGO 2016”, un evento en el que las empresas aprenderán a aprovechar los datos de la mano de Commvault, compañía especializada en la protección de datos empresariales y gestión de la información. Durante el mismo, la compañía proporcionará formación, de la mano de expertos y partners,  con grandes descuentos para obtener certificaciones profesionales.

¿Qué podrán aprender los asistentes? Cómo innovar en sus negocios al desbloquear el potencial que tienen sus datos, mediante un mejor conocimiento de los mismos, aprovechar las mejores prácticas en gestión de datos y consumir nuevas tecnologías, a través de presentaciones, mesas redondas, sesiones técnicas… Un marco perfecto en el que también se darán a conocer las necesidades específicas de los CIOs y otros perfiles tecnológicos en empresas de diferentes sectores.

Otro de los valores añadidos del evento es la posibilidad de experimentar algunas de las soluciones de esta compañía como Commvault Data Platform, plataforma que ayuda a activar los datos, por poner algunos ejemplos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Sabes por qué deberías elegirnos para trabajar con AWS?

Si todavía no trabajas con AWS pero te lo estás planteando, ¿qué mejor que hacerlo de la mano de alguien experto, que pueda ayudarte en todo el proceso y empujarte con confianza a dar el salto a la nube de forma cómoda y sencilla? Ingram Micro Cloud te ofrece infinidad de ventajas y programas exclusivos para hacerte crecer con AWS. ¡Conócelas todas!