domingo, septiembre 25, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad ¿Cómo elimino un contenido ilegal en la Red que me perjudica?

¿Cómo elimino un contenido ilegal en la Red que me perjudica?

Red Point, una compañía especializada en combatir la piratería online de marcas y contenidos protegidos por copyright, ha lanzado una nueva herramienta web para eliminar de forma urgente y rápida contenidos ilegales en la red.

Este servicio está pensado para que las empresas puedan eliminar de manera urgente un contenido ilegal que le perjudique ya sea fotos, vídeos, productos falsos, abuso de marca, aplicaciones de móvil, perfiles falsos en redes sociales o datos personales de directivos. Además Red Point se ha compromete a devolver el dinero en caso de no conseguir eliminar el contenido ilegal.

David Casellas, cofundador y responsable de negocio global, indica que este servicio supone un antes y un después en la lucha contra la piratería. Esta herramienta permitirá tener una respuesta rápida ante una urgencia ya un producto falso que se posiciona mejor que el oficial en los buscadores, que perjudica gravemente la reputación de la marca; un perfil falso, con más seguidores que el oficial y que publica noticias erróneas sobre la empresa; o abuso de marcas, como impedir que otras empresas asocien nuestra marca a sus productos para conseguir más difusión», añade.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here