Commvault ha anunciado que ya está preparando su conferencia anual de clientes: Commvault Go 2017. Esta reunión tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de noviembre en la ciudad de Washington. La intención de la compañía es analizar las tendencias y las innovaciones en su segmento de especialización de la mano de ejecutivos de la compañía, socios y clientes.
En la agenda de la conferencia, que incluirá sesiones de conocimiento y oportunidades de networking, figuran diversos temas como los nuevos modelos del almacenamiento definido por software, el auge del big data o los entornos en la nube. Además se presentarán las últimas novedades de su oferta y mostrará cómo utilizar estas soluciones para implementar nuevas estrategias de backup y de recuperación de datos.
Commvault Go 2017 nos «permitirá ofrecer a los asistentes un conocimiento útil sobre todo lo relacionado con la gestión y protección de datos; un conocimiento que podrán utilizar para mejorar su protección, extraer la información existente en ellos y reducir costes de administración, creando así un mayor valor para el negocio digital», comentó Chris Powell, director de marketing de Commvault.