Commvault ha comunicado la adquisición de Appranix, una compañía especialista en ayudar a las empresas a recuperarse más rápido tras un ciberataque o una interrupción de servicio, agilizando la reconstrucción de aplicaciones cloud.
Esta compra facilitará que Commvault ayude a los clientes a reducir el tiempo de inactividad recuperando los datos rápidamente y, además, le permitirá la reconstrucción de aplicaciones críticas en la nube que dependen de varios factores como las redes, la configuración DNS, el balanceo de carga de aplicaciones, el acceso a grupos de seguridad, entre otros, que se encarga de automatizarlos.
“Estamos llevando la ciberresiliencia al siguiente nivel al unir las amplias capacidades de riesgo, preparación y recuperación de Commvault con las capacidades de reconstrucción nativas de la nube de próxima generación de Appranix”, destaca Sanjay Mirchandani, presidente y CEO de Commvault.
Govind Rangasamy, fundador y CEO de Appranix, añadió que comparten “una visión común para ir más allá del backup tradicional y la recuperación ante desastres. Nuestras tecnologías combinadas ofrecerán capacidades de resiliencia completas para las empresas a nivel mundial”.
El equipo de Appranix se unirá inmediatamente a Commvault y su tecnología se integrará en el portfolio de soluciones de este último de manera completa durante este verano. Hasta entonces, las soluciones de Appranix estarán disponibles a través de los marketplaces de AWS, Google Cloud, y Microsoft Azure.