viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad ¿Cómo conseguir más usuarios en nuestra app?

¿Cómo conseguir más usuarios en nuestra app?

No es suficiente crear una app y asegurarse de que su contenido esté al día. Según asegura Appsbuilder, multiplataforma para crear aplicaciones, lo importante es ir consiguiendo cada vez más usuarios. Por ello, la compañía ofrece una serie de consejos que se pueden llevar a cabo sin la necesidad de gastar mucho dinero. Por ejemplo, utilizar pop-ups promocionales que permitan enviar mensajes adaptados para promover eventos, lanzamientos o cualquier otra novedad, incluso programar y geolocalizar los mensajes para llegar al público en el momento adecuado. También es importante tener en cuenta las páginas de aterrizaje de apps que son un buen recurso para ampliar la información de las apps a partir de una página web independiente.
Otro de los consejos de Appsbuilder es el generador de la lista de emailing. Gracias a él se puede optimizar nuestra app invitando a los usuarios de la aplicación a formar parte de nuestra lista de emailing para tenerlos informados de descuentos, promociones y las últimas novedades, una manera rentable de mantenerse en contacto con los usuarios. El generador de formularios dentro de la app es otra idea para tener muy en cuenta. Se trata de un generador de datos que recopila información de los usuarios a través de formularios y encuestas, y permite la mejora de su atención y la posibilidad de captar nuevos clientes potenciales para el negocio. Por último, una función que permite visualizar el contenido de tu aplicación en una pestaña de la red social integrando de este modo la app dentro del perfil y hacerla más accesible a todos los contactos.
Compartir el link en tus redes sociales, enviarlo por email o vincularlo a campañas de marketing on-line, son otras posibilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here