Oki Europe ha puesto en marcha una promoción para alargar la garantía de cinco años en los equipos de la serie MC800+ y MC700/MB700. Esta oferta, diseñada para clientes finales, estará en vigor para los productos adquiridos entre el 1 de febrero y el 30 de abril y que se registren en un periodo de 30 días tras la compra.
La garantía cubre fusores y cinturones de sustitución sin cargos adicionales. Y además, en función de sus necesidades, recibirán información y ofertas exclusivas. Esta oferta se suma la campaña de reembolso para los equipos multifunción monocromo y color A4 de las series MB700 y MC700 adquiridos en febrero y marzo.
“La oferta de garantía especial de OKI refuerza nuestro compromiso con los clientes”, señaló dice Tetsuya Kuri, vicepresidente de marketing de EMEA de Ok Europe. “Se trata de ofrecer algo más que una garantía ampliada. Los partners del canal de Oki tendrán una propuesta que hará que destaquen entre la multitud, esta campaña les ofrece la oportunidad de brindar un soporte aún más cercano y con una comprensión más profunda del cliente, por lo que podrán ofrecer un verdadero valor añadido”, añadió.