martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Así será 2022 para… NFON

Así será 2022 para… NFON

NFON - Newsbook - Así será 2022- Tai Editorial - España
David Tajuelo, director general de NFON Iberia

David Tajuelo, director general de NFON Iberia, señala que la tecnología tendrá un papel de acelerador de la transformación digital y la llegada de los fondos NextGenerationEU servirán para dar un impulso a este proceso, aunque recalca que “habrá que planear muy bien cómo se van a invertir los fondos”.

Su compañía este año continuará aportando soluciones para dar respuesta a las nuevas necesidades de las empresas y estrenará un nuevo programa de canal. “Aportaremos soluciones optimizadas para conseguir que la experiencia de usuario sea la mejor para nuestros partners y clientes”, añade el directivo.

¿Qué papel tendrá el sector TIC en 2022 para contribuir a la recuperación económica y aprovechar de manera eficiente los fondos Next Generation EU para la transformación digital?

Tendrá un papel primordial y acelerador. Eso sí, habrá que planear muy bien cómo se van a invertir los fondos NextGenerationEU porque según se lleve a cabo la asignación de estos se podrá acelerar la transformación digital de muchísimas empresas en este país. No olvidemos que más del 98 % de todas las empresas españolas, lo son de menos de 10 empleados. Nuestra solución ayuda a este tipo de empresas, de manera económica, pero robusta —con el añadido del sello “ingeniería alemana”—, a poder gestionar sus comunicaciones internas y externas de una manera sencilla y asequible. Como digo, es primordial hacer un buen reparto y hacerlo de manera coherente. Ya tuvimos el ejemplo del Plan E que fue un éxito para unos pocos durante un año, pero desarrollado sin visión de futuro y sin posibilidad de poder mantenerse en el tiempo. Creo que es uno de los factores fundamentales para poder medir el éxito de estos fondos.

En el caso particular de NFON, ¿qué estrategia seguirá y en qué áreas de negocio se focalizarán? 

En el caso de NFON, seguiremos aportando cada vez más soluciones para poder dar respuesta a las necesidades que ha generado la pandemia en torno al nuevo puesto de trabajo digital híbrido. Fundamental a la hora de apostar por un futuro sostenible y un empleo enfocado en la conciliación y movilidad del empleado. Aportaremos un nuevo programa de partners NGAGE2022 donde incentivaremos a nuestros partners actuales y futuros a sentirse más cómodos y arropados dentro de la gran familia de NFON. Aportaremos soluciones optimizadas para conseguir que la experiencia de usuario sea la mejor para nuestros partners y clientes, y por supuesto, presentaremos novedades de producto para mercados tan interesantes y atractivos como el del contact center as a Service (CCaaS), donde nuestra alianza estratégica con Daktela hará del producto de NFON algo más único si cabe, que ya lo somos con nuestra plataforma Cloudya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?